41,42€ 36,99€ (IVA incluido)
Plazo de entrega aproximado 24/48 horas.
Motos ruteras, trails, motos de cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomen-dado particularmente para KTM, HUSQVARNA que preconizan aceites de grado SAE 10W-50 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
NORMATIVAS:
API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
JASO MA2
PROTECCION
Tecnología Ester:
Los Esteres, con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el rendimiento.
Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engra- najes de la caja develocidades.
Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores delescape.
Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultadoexcepcional).
CONFORT
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.
RECOMENDACIONES:
Intervalos de mantenimiento: Según preconizaciones del constructor y adaptado a su propia utilización.
* La imagen puede no corresponder a la referencia específica, solo es orientativa al producto.
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